Envíos y Devoluciones

Proceso

Después de crear su cuenta de usuario es necesario agregar sus datos de envío para futuras compras, Esto puede realizarlo desde Mi cuenta + Mis Direcciones se le solicitaran los datos necesarios para la documentación del envío. La información obligatoria viene señalada con un asterisco(*)

Para cualquier detalle sobre la confidencialidad de sus datos personales, lea la política de privacidad y seguridad del sitio. En el proceso de compra aparece una pagina resumen de la transacción con todos los datos de su pedido y posteriormente, recibirá un correo electronico detallado con su numero de pedido. Con la formalización del pedido se entenderá la aceptación de las condiciones de compra.

ENVÍOS.

Se realizan por medio de la paqueteria EMS Express Nacional (Filial Correo de México), En lugares de difícil acceso o a petición del cliente podemos enviar su pedido a la oficina postal de correos mas cercana a su localidad para que el paquete sea retirado personalmente. Los gastos de envío no están incluidos en el precio del artículo salvo que el anuncio del mismo indique lo contrario. No realizamos envíos fuera de la República Méxicana.

PLAZOS DE ENTREGA.

Después de confirmar el pago su pedido se envía a la paqueteria dentro de las primeras 24hrs. Posteriormente a ello se le informara a usted vía email el numero del código de rastreo para que pueda darle el debido seguimiento a su paquete vía web, chat o telefónicamente. Los tiempos de entrega por parte de la paqueteria son estimados a los 3 - 7 días hábiles. 

DEVOLUCIONES.

Por favor revisar la mercancía inmediatamente después de la recepción para comprobar posibles errores, desperfectos y/o equívocos en el pedido. Se debe avisar de cualquier incidencia de este tipo por email y deberá hacerse antes de los 7 días desde la recepción de la mercancía. Se admiten devoluciones en los artículos que conserven su empaque original, etiquetado y/o embalaje. Que se devuelvan en las mismas condiciones que se recibieron, sin manipulación alguna. Por cuestiones de higiene y tratarse de ropa intima, no se aceptan devoluciones en tangas ni conjuntos con tanga. El Cliente deberá solicitar mediante correo electronico a: info@innovarte.org.mx, autorización de la devolución, indicando el motivo y el numero de pedido. Las devoluciones no serán admitidas sin autorización expresa de Innovarte Productos de Vanguardia. Una vez que el cliente reciba autorización, hará llegar los productos a la dirección que se le especifico previamente por email. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, salvo defecto de fabricación o equívocos en los envíos correrán a cargo de la empresa. Cualquier mercancía devuelta sin previa autorización sera rechazada y asumirá el cliente sus propios gastos de envío.