Condiciones de Uso y Venta

Innovarte.

Condiciones de Uso
Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Innovarte Online. Al utilizar los Servicios  usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de Artículos y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales.

1.-  Privacidad

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, y nuestra página sobre Cookies y Publicidad en Internet, que también rigen el uso que realice de los Servicios de Innovarte Online, para que conozca nuestras prácticas.

2. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice un Servicio de Innovarte Online o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

3. Su Cuenta

Cuando usted utiliza los Servicios de Innovarte Online es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

4. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, Usted quedará sujeto a los términos y condiciones vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Innovarte Online.
.
5. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Innovarte Online bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Aviso importante: facilitar información falsa, engañosa o incorrecta en el Formulario de Aviso puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales. Si tiene dudas al respecto, le recomendamos que consulte con su asesor legal.


6. Envíos

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a Innovarte Online. Al cursar su pedido a Innovarte Online, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Innovarte Online no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el empaque y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Así mismo le informaremos sobre el envío de sus productos.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y por lo tanto no pueden darse por seguros.