Venta! Algafit Ph Alcalinizante Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Algafit Ph Alcalinizante

AFPH247

Nuevo

Algafit PH Funciona.- Algafit es un producto natural que se apoya en la teoría de que un desbalance del PH es el responsable de muchas enfermedades debido a la acidificación de la sangre por lo que se debe consumir un dieta alcalina que contrarreste la acidificación de la sangre.

Más detalles

$ 799.00

-$ 900.00

$ 1,699.00

Más

Cápsulas de Algafit
Su presentación viene en un frasco con 60 cápsulas de 500 mg. c/u y es de gelatina dura color verde bandera, inolora y mide 2 cm pero es muy fácil de tragar.

Componentes:
Fosfato de potasio, Citrato de calcio, Citrato de magnesio, Raíz de jengibre (Zingiber officinale), Extracto de Milenrama (Achilea millefolium L ) Extracto de manzanilla (Matricaria chamomolla L.),Extracto de sábila (Aloe Vera) Glicina, Papaìna, Alga Espirulina, Alga Kelp, Extracto de alcachofa (Cynara scolymus L), Clorofila.

    Es suplemento alimenticio, no medicamento.
    Origen Natural
    Fácil de consumir y usar. Potasio: 

El potasio juega un papel fundamental en el metabolismo celular y en el funcionamiento celular nervioso y muscular. Mantiene la presión normal en el interior y el exterior de las células, regula el balance de agua en el organismo, disminuye los efectos negativos del exceso de sodio y participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos (sobre todo en los pacientes cardíacos).

La concentración de potasio en sangre debe mantener un equilibrio porque de no ser así puede traer graves consecuencias como un ritmo cardíaco anormal o incluso un paro cardíaco. Este equilibrio se alcanza igualando la cantidad ingerida a través de los alimentos con la cantidad eliminada, que generalmente se realiza por la orina.

Es esencial para:

    Optimizar la conducción de los impulsos nerviosos y controlar la contracción muscular.
    Activar las enzimas que controlan la producción de energía.
    Mantener el equilibrio hídrico del interior de las células así como su estructura interna.
    Mejorar el rendimiento atlético. 



Calcio
El calcio es muy importante para varias funciones del cuerpo:

    La formación de huesos y dientes (previene la osteoporosis y la artrosis)
    la contracción muscular,
    la conducción nerviosa,
    la coagulación de la sangre,
    el ritmo cardíaco,
    ayuda a metabolizar el hierro. 

El esqueleto funciona como un depósito mineral que impide que falte calcio en la sangre pero para mantenerlo hay que seguir una dieta adecuada que incluya tanto calcio como fósforo. Hay que recordar que para una buena absorción del calcio necesitamos la vitamina D (productos lácteos, lactosa, pescado azul y tomar el sol) ya que su presencia en el intestino favores el paso del calcio a la sangre a través de la mucosa intestinal.

La mayor parte del calcio se concentra en los huesos, aunque también lo encontramos en las células y en la sangre. La regulación de la concentración de calcio en sangre la llevan a cabo dos hormonas:

Hormona paratiroidea: estimula al aparato digestivo para que absorba más calcio y a los huesos para que lo liberen. Además hace que los riñones activen la vitamina D.


Magnesio
Este macromineral es fundamental para:

    la formación de los huesos y los dientes,
    el funcionamiento nervioso y muscular,
    la activación de muchas enzimas. 

La mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y su presencia es muy escasa en la sangre. Una alimentación nutritiva garantiza la concentración de este mineral en el cuerpo y su eliminación se produce a través de la orina y las deposiciones.


Extracto de Raíz de Jengibre
Los investigadores de la Universidad dermatológica de Case Western University encontraron en estudios preliminares, que el aceite de jengibre ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Antivomitivo ideal: Se ha comprobado como la ingestión de jengibre resulta uno de los mejores remedios para combatir las náuseas o ganas de vomitar en sus numerosas variedades.

Antiinflamatorio (Reumatismo): Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre significativamente alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desordenes musculares.

Úlceras: Para evitar la aparición de úlceras parece que resulta ideal su poder antibacteriano que es capaz de eliminar el Helicobacter pylori, una bacteria, cuyas secreciones de amoniaco con las que se protege de los jugos gástricos son las responsables de la aparición de muchas úlceras, especialmente la de duodeno y de otros problemas de estómago como la gastritis. Por otra parte es una planta capaz de neutralizar el exceso de ácido gástrico que es otra de las causas que favorece la aparición de úlceras.

Sistema circulatorio: El jengibre constituye un buen recurso para favorecer la circulación sanguínea. Ayuda a disolver los trombos de las arterias y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

Diarrea: Es su capacidad antibacteriana y su tolerancia de los microorganismos necesarios en la flora intestinal (Lactobacillus) la que le permite aumentar la riqueza de esta, eliminando microorganismos perjudiciales, como la Escherichia coli, responsable de la mayor parte de las diarreas, especialmente en los niños, y muchos casos de gastroenteritis.


Extracto de Milenrama
Tiene propiedades antinflamatorias, antisépticas, antiespasmódicas, astringentes, expectorantes, carminativas, diuréticas, expectorantes y estimulantes. Posee una fuerte acción hidratante. Tiene efectos benéficos sobre problemas del sistema nervioso como dolores de cabeza y cólicos de origen gástrico o intestinal. Mejora los problemas ocasionados por mala circulación sanguínea como venas varicosas y hemorroides. Sus propiedades antisépticas contribuyen a desinfectar heridas.

Extracto de sábila
Eliminación + Regeneración + Asimilación. Debido al potasio que contiene, mejora y estimula el hígado y los riñones; principales órganos de desintoxicación. La Sábila un ácido que ayuda a eliminar los materiales tóxicos a nivel celular. La Sábila al ingerirse por primera vez tiende a producir un poco de diarrea Debido a que produce una limpieza inicial en los intestinos tanto de bacterias como de alimentos detenidos en pliegues o en divertículos.

Extracto de Manzanilla
Ayuda a la relajación del organismo interna y externamente gracias a sus cualidades antiinflamatorias, antiespasmódicas y anti- infecciosas. Ayuda a mitigar múltiples afecciones gastrointestinales como la acidez y la inflamación intestinal. Favorece a la reducción del estrés.


Glicina
Es un aminoácido con muchos beneficios. El Instituto de Metabolismo Celular de Tenerife y la Universidad de Granada han contado con la participación de 600 voluntarios afectados por diversas enfermedades y demostró que 10 gramos diarios de glicina, adicional a la dieta habitual, produce una mejoría general en las dolencias del aparato locomotor. Los efectos positivos en artrosis, osteoporosis y hasta en lesiones físicas, se hicieron evidentes en un tiempo que varió entre dos semanas y cuatro meses.

Además es muy útil en caso de:
Ansiedad, ataques de pánico, tensión nerviosa, insomnio, cicatrización de heridas, úlceras gástricas, acidez de estómago, epilepsia, problemas de próstata, potenciación de la memoria y de la capacidad cognitiva, desintoxicación del hígado, cálculos biliares.


Papaína
La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo.

    Combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave.
    Agiliza cicatrizaciones externas e internas (por ejemplo las úlceras gástricas)
    Ayuda a eliminar parásitos intestinales. Refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C.
    Muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.
    La papaya es gran amiga la piel ya ayuda a limpiarnos por dentro.
    Es baja en calorías y rica en nutrientes.
    Efecto alcalinizante del organismo (ideal para personas con acidosis). 

Alga espirulina

    En su composición tiene un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, etc. Entre los beneficios que más destacan es
    Ayuda a perder peso (debido a que promueve una sensación de saciedad)
    Efecto remineralizante, ayuda a la hidratación.
    Ayuda a tonificar la musculatura por su alto contenido en proteínas vegetales.
    Esta muy indicada en personas con anemia para restablecer los valores y como preventivo antianémico.
    Ayuda a regular los niveles de azúcar en el cuerpo.
    Especialmente indicada en las mujeres durante el periodo por su alto contenido en hierro.
    Previene enfermedades como la pancreatitis, hipoglucemia y enfermedades hepáticas (del hígado).
    Ayuda a desintoxicar el aparato digestivo. 

Alga Kelp
Es muy rica en nutrientes y minerales. Posee vitaminas (B2 y B3), colina (impidiendo depósitos grasos en el hígado), carotenos (pro vitamina A), proteínas y alta concentración (21-24%) de ácido algínico (mucílago protector de la mucosa gástrica.

Tiene muchos minerales, pero es de resaltar el: potasio, calcio, magnesio, yodo, hierro, fósforo, manganeso, zinc y bajo contenido de sodio.

También se utilizaba para combatir tuberculosis, problemas hepáticos y vesiculares, flujos vaginales, dolores y dificultades menstruales, y tumoraciones ováricas. Además es efectiva para reducir el índice de colesterol. Es útil para perder la grasa excedente del cuerpo.


Extracto de alcachofa
Las sustancias amargas contenidas en la alcachofa (cynarin) estimulan los procesos digestivos y metabólicos y activan la función del páncreas, de la vesícula biliar y del hígado.

Diversos estudios científicos muestran que poco tiempo después de la ingesta de extracto de alcachofa se produce una notable mejora de la secreción de ácido biliar (coleresis).

También promueve la quema de grasa por lo que es un excelente auxiliar en la pérdida de peso.


Clorofila
La clorofila es una proteína química que se conoce comúnmente por su contribución a la pigmentación verde de las plantas; está relacionada con el protohemo, el pigmento rojo de la sangre. Puede obtenerse de vegetales de hojas verdes (brócoli, coles de Bruselas, col, lechuga y espinaca), algas (Clorela y espirulina), pasto de trigo y numerosas hierbas (alfalfa, damiana, ortiga y perejil).

La clorofila se ha usado de manera tradicional para mejorar el mal aliento y otras formas de olores corporales, incluso olores de orina, heces y heridas infectadas. Más recientemente, la clorofila se ha empleado para ayudar a remover varias toxinas a través del hígado, y sigue siendo un compuesto clave para mejorar el funcionamiento de las vías de desintoxicación esenciales. La evidencia de respaldo indica que puede usarse como agente anti-inflamatorio para afecciones como pancreatitis. También ha mostrado actividades antioxidantes y quimio-protectoras potentes.


    Evita las fermentaciones -productoras de toxinas- en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.
    Evita enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.
    Favorece la digestión de los alimentos.
    Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras gastroduodenales.
    Atraviesa más fácilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo.
    Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.
    A medio plazo, los beneficios de beber agua alcalina se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, síntomas del climaterio, hemorroides, etc. 
 

Este paquete incluye 4 frascos con 60 caps. Tratamiento para 4 meses y cuenta con envio gratis a toda la Republica Mexicana.

La información y productos expuestos en esta pagina no pretenden substituir el necesario consejo médico. Ante cualquier duda sobre su salud Usted es responsable de consultar con un medico profesional especializado en el tema

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Algafit Ph Alcalinizante

Algafit Ph Alcalinizante

Algafit PH Funciona.- Algafit es un producto natural que se apoya en la teoría de que un desbalance del PH es el responsable de muchas enfermedades debido a la acidificación de la sangre por lo que se debe consumir un dieta alcalina que contrarreste la acidificación de la sangre.

Escribe tu opinión