Venta! FemVigor Aumenta el libido Sexual Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

FemVigor Aumenta el libido Sexual

FMV1PRN

Nuevo

FemVigor Vigorizante Sexual Femenino

FemVigor es un suplemento natural especialmente diseñado para la mujer de hoy. FemVigor incrementa la libido (deseo sexual) recobrando la energía sexual femenina, potenciando a la mujer sexualmente. Se le atribuye la libido baja a trastornos emocionales, reconsiderándola con frecuencia como consecuencia de trastornos de corte depresivos.

Más detalles

$ 599.00

-$ 300.00

$ 899.00

Más

FemVigor - La cápsula sexual definitiva para mujeres

FemVigor™ ha devuelto la sonrisa a miles de mujeres en todo el mundo. ¿Eres una de esas mujeres satisfechas?

 

Beneficios de usar FemVigor™:
  • Aumenta el apetito sexual
  • Permite orgasmos múltiples
  • Previene la sequedad vaginal
  • Aumenta la energía sexual
  • Refuerza la sensibilidad
  • 100% seguro y con formulación aprobada por médicos

 

¿Qué es la disfunción sexual femenina? y ¿la sufres?

Durante los últimos años, la salud sexual femenina ha sido un tema de importancia para numerosos grupos de estudio científico en importantes universidades. La disfunción sexual femenina se puede describir como la incapacidad de la mujer para desarrollar actividades sexuales de una manera satisfactoria y puede darse como cualquiera de los siguientes problemas: 

 Problemas de excitación - Cuando no eres capaz de excitarte sexualmente o cuando tu cuerpo no responde a la estimulación sexual. 

Problemas de deseo - Cuando no tienes interés en el sexo o tienes menos deseo del que habitualmente tenías. 

 Problemas de dolor durante el sexo - Cuando te duele durante o después del sexo. 

 Problemas de orgasmo - Cuando no eres capaz de tener un orgasmo o te duele durante el orgasmo. 

5 de cada 10 mujeres tienen alguna disfunción sexual femenina en algún momento de su vida. La mayoría de mujeres escogen ignorar su problema y terminan destrozando magníficas relaciones. ¿Vale la pena mantenerse en silencio sobre un problema cuando es completamente curable?

 

 ¿Cuáles son las causas de la disfunción sexual femenina?

Las principales razones de este problema incluyen menopausia, enfermedades crónicas como diabetes, efectos secundarios de medicinas, alcohol o drogas, depresión y estrés general.

 

¿Cómo funciona FemVigor™?

Con los años, los hombres tenían productos como Viagra® para combatir sus deficiencias sexuales mientras que las mujeres no tenían nada para solucionarlos. FemVigor ™ una formulación a base de hierbas ™  es una formula de hierbas sólo para las mujeres que trabajan con eficacia en la eliminación de los trastornos sexuales femeninos y aumentar el deseo sexual al aumentar el flujo sanguíneo a la zona vaginal. Esto se logra trabajando en las principales hormonas que incluyen la testosterona y estrógeno. A diferencia de otros productos, FemVigor ™ es altamente eficaz y libre de cualquier tipo de efectos secundarios.

 

Dosificación

Toma 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra antes de irte a dormir, con un vaso de agua. Un tratamiento regular logrará resultados eficaces.

 

Efectos secundarios

Investigaciones exhaustivas han asegurado que FemVigor™ no tiene ningún efecto secundario a corto o largo plazo. Los productos Vitopharma son la formulación herbal más segura; recomendados por los médicos más experimentados y destacados. Los clientes satisfechos están logrando beneficios sin igual y están volviendo a pedir el producto. Esto confirma la seguridad y eficacia del producto.

Estudios realizados demostraron que usando diariamente FemVigor por 3 meses continuos pueden prolongar los resultados hasta por 12 meses

 

Promociones
* 1 FrascoTratamiento 1 mesde  $899a   $599
* 3 FrascosTratamiento 3 mesesde  $2,697a   $1,200
* 5 FrascosTratamiento 5 mesesde  $4,495a   $1,800

Los precios marcados cuentan con envío gratis a toda la Republica Méxicana.

La información y productos expuestos en esta pagina no pretenden substituir el necesario consejo médico. Ante cualquier duda sobre su salud Usted es responsable de consultar con un medico profesional especializado en el tema.

Talvés pueda intersarte: Para Ellos Para Ellas
  Maxocum Aumenta EspermaFemVigor despierta deseo Sexual
  Duramale Eyaculación Precoz Virgin Forever Estrecha la Vagina
  Neosize XL aumenta el tamaño del pene 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FemVigor Aumenta el libido Sexual

FemVigor Aumenta el libido Sexual

FemVigor Vigorizante Sexual Femenino

FemVigor es un suplemento natural especialmente diseñado para la mujer de hoy. FemVigor incrementa la libido (deseo sexual) recobrando la energía sexual femenina, potenciando a la mujer sexualmente. Se le atribuye la libido baja a trastornos emocionales, reconsiderándola con frecuencia como consecuencia de trastornos de corte depresivos.

Escribe tu opinión