Nuevo Venta! Xcellerate 35 4 Frascos Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Xcellerate 35 4 Frascos

4PXCELL

Nuevo

Xcellerate 35 – La solución natural contra la caída del cabello

Más detalles

$ 1,999.00

Más

Xcellerate 35 – La solución natural contra la caída del cabello, estimula el crecimiento de pelo para hombres y mujeres (52 mls)

  • Previene la pérdida del cabello promoviendo el crecimiento de nuevo pelo a nivel celular gracias a sus 35 ingredientes activos que ayudan a fortalecer el folículo y el tallo, dejando el cabello más denso, grueso y voluminoso.
  • XCellerate 35 es Fácil de utilizar desde la comodidad de tu casa. Funciona en hombres y mujeres por igual sin importar el tipo de cuero cabelludo o cabello.
  • Revitaliza y da más volumen al cabello. Luce una cabellera brillante, gruesa y sedosa gracias a su alto contenido en aminoácidos y de provitamina B5.
  • 57% de crecimiento de cabello en 45 días. Resultados visibles en sólo 14 días aportando 268% más densidad; así es resultados visibles a corto plazo PROBADO y COMPROBADO.
  • La fórmula patentada de XC35 promueve el desarrollo del cabello al generar óxido de nitrógeno que abre los canales de potasio y estimula el flujo de sangre a las células capilares.

Contenido del paquete: 4 frascos de 52ml c/u

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Xcellerate 35 4 Frascos

Xcellerate 35 4 Frascos

Xcellerate 35 – La solución natural contra la caída del cabello

Escribe tu opinión